miércoles, 14 de noviembre de 2012

Próximo rival: MOLINA BASKET



Nuestro próximo rival es el Molina Basket (en internet: www.molinabasket.es), en twitter: @molinabasket, club que juega habitualmente como local en el Pabellón Serrerías, de Molina de Segura. Su uniforme es de color azul.
Segundo puesto temporada 2011-12
La temporada pasada 2011-12 consiguieron sacar 2 equipos en la competición infantil femenina, uno de ellos compitiendo bajo el nombre de Viator Molina Basket y el otro con el nombre de Molina Basket. Si hablamos del primero de ellos (por ser la referencia del club) hay que reseñar que fue encuadrado para la primera fase de grupos en el grupo A, en el que obtuvo un balance de 8 victorias y solamente 2 derrotas. 
Posteriormente, en la fase por el título, consiguieron 6 victorias en 6 encuentros. Ya en la semifinal, vencieron a Jairis. En la final sucumbieron ante un gran equipo, el Químicas Meroño Basket Cartagena. Por lo tanto, un merecidísimo segundo puesto que habla muy mucho del trabajo bien hecho de este modesto club, con muchas ganas de crecer. 

J.J.Piqueras

Esta temporada el entrenador es José Juan Piqueras @jjpiqueras  en twitter y como ayudante está Javi Aracil; como jugadoras más destacadas permanecen del año pasado Camila, Charo y Sabela (las tres chicas están preseleccionadas con la Selección Regional) aunque Ascensión, María y todas las demás pondrán todo lo necesario para llegar a buen fin.
Contra AB Ceutí
A pesar de haber subido a cadetes la mayoría de integrantes del equipo que logró el subcampeonato la anterior temporada, no parece por ello que Molina Basket haya perdido ni pizca de potencial. De hecho, el único partido que ha jugado fue contra AB Ceutí, consiguiendo la victoria por ko (4-55) antes de llegar a mitad del partido. Obviamente, de este partido no se pueden sacar conclusiones, pero ya vimos en pretemporada que son un equipo muy competitivo.  
Por el potencial del equipo conservero, y debido al sistema de competición por fases, este partido es de los que "valen doble", porque en el supuesto de que ambos equipos  lograran pasar a la liguilla por el título, el resultado obtenido en esta fase será válido. Así que os emplazamos el próximo sábado a las 10.00 a.m. en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura, seguro que veremos un gran partido. (Fotos ilustrativas obtenidas por gentileza de MolinaBasket).

No hay comentarios:

Publicar un comentario