viernes, 10 de mayo de 2013

J.7 2ª Fase. C.B.Capuchinos 49 - 41 Maristas

Pabellón San Basilio, Murcia
Sábado, 4 de mayo de 2013

Partido muy parecido al de la primera vuelta, que nuestras chiqui-girls dominaron en todo momento en el marcador gracias a una buena intensidad defensiva, que impedía los tiros fáciles de las pequeñas chicas de Maristas.

No obstante, ese equipo que es muy técnico también es bastante "peleón", por lo que tuvieron que abandonar la cancha 2 de sus jugadoras por 5 faltas personales, además de verse sancionadas con un par de faltas antideportivas.

Por lo tanto, para ganar el partido tuvieron que ponerse el mono de trabajo, ser las dueñas debajo de los aros, e impedir de alguna manera los rápidos contraataques de las chicas de Maristas.

Con esta victoria nuestras chiqui-girls se ponen con un balance de 7-2, y ya no pueden ser superadas por el equipo de Maristas, que tiene 6-3.

También hemos conocido que el Marme ha vencido al Cartagena B, que se queda con 6 victorias y 3 derrotas. Ello hace que nuestras chicas dependan de sí mismas para lograr la primera posición de esta liguilla, para lo cual necesitan ganar el próximo y último partido de la temporada en San Javier ante el Marme.

No obstante, también serán campeonas si Maristas vence su partido contra Las Torres, aunque pierdan nuestras chicas y gane el Cartagena B, que es el único equipo que a estas alturas puede quitarle el privilegio de ser campeonas.

Y eso es porque habiendo un empate entre los tres equipos (Capuchinos, Maristas y Cartagena), el primer criterio para desempatar es ver los partidos jugados entre ellos, y en esto nuestras chicas han ganado 3 partidos, Cartagena B ha ganado 2, y Maristas 1.

Pero lo mejor es terminar el campeonato con una victoria ante el Marme, que será difícil, pero que si se lo proponen lo pueden conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario